Suprema Corte Area de Estadísticas de Administración de Justicia
Secretaría de Planificación
Documentación por fuero: Planilla, Guía de Referencias y Especificación de precarga
Se encuentra disponible información especifica según tipo de dependencia

Información General

Progresivamente estará operativa en este sitio la precarga automática de valores en la planillas de movimiento de expedientes.

Estos valores se calcularán directamente según lo registrado por el organismo en el sistema de gestión Augusta para cada expediente.

La precarga es indicativa, pudiendo cada uno de los organismos corregir el dato ofrecido en función de lo calculado por el mismo.

Se registrarán los datos que cada organismo vuelque, y luego se compararán con lo calculado, a fines de corregir la mecánica del cálculo y/o detectar variantes locales en la registración.

Con el transcurso del tiempo, esta mecánica debería derivar en la convergencia entre lo calculado en la planilla y lo registrado en el sistema de gestión, permitiendo en el mediano plazo la captura automática de los datos estadísticos.

Para prevenir una posible falta de información, es deseable aunque no imprescindible que esta primera vez las planillas estadísticas se completen recién a partir del día 5 de cada mes.

Si se completa en una fecha anterior, es posible que no se haya producido aún la captura de los datos, de gestión y de audiencias, de todos los Departamentos.

Este es el primer paso hacia la captura automática de la estadística en función de lo registrado y gestionado usando Augusta, por lo que seguramente se irán ajustando criterios e indicadores estadísticos con el uso y el correr del tiempo.